¡En todos los niveles, con todas las medidas!

¡En todos los niveles, con todas las medidas!El “Día del Futuro Alemán” actualmente es una de las marchas fascistas más grandes de la RFA, y cada año tiene lugar en una ciudad diferente. Por primera vez el “Día del Futuro Alemán” (TddZ, por sus siglas en Alemán) tuvo lugar en Pinneberg en 2009 – organizado por las “freie Kameradschaften” (agrupaciones de neo-fascistas). Culminó en 2016 en Dortmund con unos 1000 participantes. Luego fue asumido por personas alrededor del mini-partido fascista “Die Rechte” (La Derecha) el cual había surgido de una “Kameradschaft” violenta, llamada “Nationaler Widerstand Dortmund” (Resistencia Nacional Dortmund, NWDO).

Como resultado de la repetida y exitosa intervención antifascista – desde bloqueos hasta la acción directa, pasando por el estorbo de la llegada de lxs fascistas – el número de participantes ha bajado continuamente en los últimos años. Con el fin de contrarrestar esta tendencia y poder marchar con muchxs militantes, en 2019 el TddZ va a tener lugar en Chemnitz.En Chemnitz lxs fascistas esperan protestas marginales por parte de la sociedad civil. Aparte cuentan con el apoyo de la policía sajona que, con todas las medidas posibles, protegió a la manifestación nazi del “Dritter Weg” (Tercer Camino, mini-partido ultrafascista) el 1ero de Mayo de 2018.

Nosotrxs como [Veto] llamamos a todxs lxs antifascistas que estén disponibles para sumarse a la resistencia decidida contra la invasión fascista. ¡Impidamos juntxs este desfile de neonazis burguesas y militantes y sepultemos el “Día del Futuro Alemán”!